• CÓMO SER TODA UNA DAMA

    SERIE FALCON CLUB VOL. II

    ASHE, KATHARINE EDICIONES B Ref. 9788490703472 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Cómo ser toda una dama es la segunda novela de la serie Falcon Club, tras Cuando un hombre se enamora (publicadas en los distintos sellos de Ediciones B). Ambas novelas pueden leerse de forma independiente.A Viola Carlyle no le importa transgredir las reglas que le impone la sociedad victoriana. Aun...
    Dimensiones: 190 x 125 x 20 cm Peso: 284 gr
    Disponible en 7 días
    8,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9070-347-2
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/03/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ASHE, KATHARINE
    • Traductores : DOMÍNGUEZ PALOMO, ANA ISABEL/RODRÍGUEZ BARRENA, MA
    • NumeroPaginas : 400
    • Coleccion : B DE BOLSILLO
    • NumeroColeccion : 00000

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.