• COLOREAR Y APRENDER // COLOUR AND LEARN: CASTILLOS Y PALACIOS DEL MUNDO// CASTLE

    VARIOS AUTORES IDAMPA Ref. 9788493928186 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Entre los 15 castillos y palacios que nos presenta este libro encontraremos el de la Alhambra, el Palacio de Catalina, en Rusia, con su fachada única de color azul, el Palacio de Sisi y el Castillo de Eurodisney, entre otros... Y un gran consejo para combinar técnicas de coloreado.También nos llevar...
    Ancho: 165 cm Largo: 240 cm Peso: 115 gr
    No disponible
    4,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-939281-8-6
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/02/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : VARIOS AUTORES
    • Ilustradores : HOLMGREN, MELISA
    • NumeroPaginas : 32
    • Coleccion : COLOREAR Y APRENDER // COLOUR AND LEARN
    • NumeroColeccion : 1

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.