• 30 OBRAS MAESTRAS DE ESTAMPAS JAPONESAS PARA COLOREAR

    LAROUSSE EDITORIAL ANAYA Ref. 9788416984671 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Admiras el dominio de la técnica de Hokusai, la poesía de Hiroshige, la audacia de Harunobu, el humor de Hirokage y la precisión de Keinen?Haz que revivan las más bellas estampas japonesas reproduciendo 30 obras maestras del «mundo flotante» gracias a la técnica de la pintura por números.Para cada ...
    Dimensiones: 300 x 235 x 18 cm Peso: 952 gr
    Descatalogado
    5,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16984-67-1
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/10/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : LAROUSSE EDITORIAL
    • Traductores : FIGUEROBA RUBIO, FRANCESC
    • Ilustradores : RULLIER, LAURENT
    • NumeroPaginas : 96
    • Coleccion : LAROUSSE - LIBROS ILUSTRADOS/ PRáCTICOS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.