• COLOR, EL

    DE BOURGOING, PASCALE/GALLIMARD JEUNESSE, ÉDITIONS SM Ref. 9788434834712 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro descubre los colores primarios y cómo se forman los secundarios. En él, se muestran comparaciones de los colores con elementos de la naturaleza, para que el niño los identifique más fácilmente. La formación de algunos colores, a través de la unión de otros, es explicada por medio de las p...
    Dimensiones: 180 x 160 x 10 cm Peso: 205 gr
    Descatalogado
    12,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-348-3471-2
    • Encuadernacion : CARTONE
    • FechaEdicion : 01/10/2002
    • AñoEdicion : 2002
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : DE BOURGOING, PASCALE/GALLIMARD JEUNESSE, ÉDITIONS
    • Traductores : BARROSO, PAZ
    • Ilustradores : VALAT, PIERRE-MARIE/PERóLS, SYLVAINE
    • NumeroPaginas : 42
    • Coleccion : MUNDO MARAVILLOSO
    • NumeroColeccion : 3

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.