• BIBLIOTECA DE LOS EXPERIMENTOS

    EXPERIMENTOS Y HECHOS CIENTíFICOS.

    GLOVER DAVID GAVIOTA Ref. 9788424119829 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En este volumen descubrirás quién inventó el primer motor eléctrico, cómo viaja el sonido a través del aire, qué es más ligero que el aire, de qué están hechos los diferentes materiales; y aprenderás a imantar una aguja, construir un periscopio, fabricar el rotor de un helicóptero, reciclar la basur...
    Ancho: 220 cm Largo: 250 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    16,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-241-1982-9
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/01/1998
    • AñoEdicion : 1998
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GLOVER DAVID
    • Traductores : RODRíGUEZ PéREZ MARíA LUISA/VILLA PéREZ RUTH
    • Ilustradores : FORSEY CHRIS
    • NumeroPaginas : 128
    • Coleccion : T

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.