• HISTORIA DEL LIBRO, LA

    GATEPAILLE, MARYLINE/BAUMANN, ANNE-SOPHIE SM Ref. 9788434847811 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro interactivo da a conocer la historia del libro. En él se puede apreciar su evolución, desde los primeros libros sobre tablillas de arcilla, pasando por los pergaminos egipcios o los manuscritos medievales, hasta llegar a la imprenta de Gutenberg. Se incluyen rollos de papiros para leer, p...
    Dimensiones: 230 x 210 x 15 cm Peso: 430 gr
    Descatalogado
    19,30 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-348-4781-1
    • Encuadernacion : CARTONE
    • FechaEdicion : 01/03/2005
    • AñoEdicion : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GATEPAILLE, MARYLINE/BAUMANN, ANNE-SOPHIE
    • Traductores : BORT MISOL, FERNANDO
    • Ilustradores : VARIOS AUTORES,
    • NumeroPaginas : 46
    • Coleccion : MUNDO MARAVILLOS.II-B.INT
    • NumeroColeccion : 18

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.