• TELEFONO, EL

    Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIóN

    DELAFOSSE, CLAUDE SM Ref. 9788434854840 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    A lo largo de la historia, los hombres han creado numerosos medios de comunicación, desde las señales de humo de los indios de Norteamérica hasta el teléfono o el fax en nuestros días. En este libro se analizan algunos de esos medios, prestando especial atención al teléfono. Se incluye una serie de ...
    Dimensiones: 182 x 160 x 9 cm Peso: 209 gr
    Descatalogado
    12,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-348-5484-0
    • Encuadernacion : CARTONE
    • FechaEdicion : 01/07/2004
    • AñoEdicion : 2004
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : DELAFOSSE, CLAUDE
    • Traductores : BARROSO, PAZ
    • Ilustradores : POISSENOT, JEAN-MARIE
    • NumeroPaginas : 36
    • Coleccion : MUNDO MARAVILLOSO
    • NumeroColeccion : 46

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.