• JUEGOS DEL ESPACIO

    FERNáNDEZ MIRANDA, MARíA ANTONIA/PUENTE VILLACAñAS, PILAR/TéLLEZ GARCíA, MARíA JOSé SM Ref. 9788434856592 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Con este libro, el niño desarrollará su inteligencia y su capacidad creativa mientras se entretiene coloreando y jugando con las pegatinas. Las actividades que se proponen favorecen el desarrollo de la capacidad de atención y observación. Además, aprenderá cosas nuevas sobre el espacio, como por eje...
    Dimensiones: 280 x 210 x 3 cm Peso: 121 gr
    Descatalogado
    4,15 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-348-5659-2
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/05/2005
    • AñoEdicion : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FERNáNDEZ MIRANDA, MARíA ANTONIA/PUENTE VILLACAñAS, PILAR/TéLLEZ GARCíA, MARíA JOSé
    • Ilustradores : LOBATO, JAVIER
    • NumeroPaginas : 24
    • Coleccion : APRENDER JUGANDO-S.JUEGOS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.