• PEQUE¥O TIGRE Y EL OSITO EN LA CIUDAD, EL

    LA HISTORIA DE LA PRIMERA VEZ QUE EL TIGRE Y EL OSITO FUERON A LA CIUDAD

    JANOSCH GAVIOTA Ref. 9788439284109 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El pequeño tigre y el osito han ido de paseo a la ciudad. Pero nuestros amigos no saben lo importante que es conocer las señales de tráfico y las normas de circulación para no correr peligro en las calles.¡Aprende a moverte de forma segura por la ciudad junto a ellos! ¡Con Janosch y sus personajes p...
    Ancho: 125 cm Largo: 180 cm Peso: 250 gr
    Descatalogado
    5,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-392-8410-9
    • Encuadernacion : CARTONE
    • FechaEdicion : 01/01/1995
    • AñoEdicion : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : JANOSCH
    • Traductores : MARTíN DE DIEGO ANTONIO
    • NumeroPaginas : 48
    • Coleccion : GAVIOTA JUNIOR

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.