• GIMME A CALL

    UNA LLAMADA DE TELéFONO PUEDE CAMBIARLO TODO...

    MLYNOWSKI, SARAH ALFAGUARA Ref. 9788420406817 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Gimme a callSarah Mlynowski Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares... Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado...
    Dimensiones: 215 x 140 x 20 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    14,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-204-0681-7
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/04/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MLYNOWSKI, SARAH
    • Traductores : FRIEYRO GUTIERREZ, ALICIA
    • NumeroPaginas : 360
    • Coleccion : ALFAGUARA INFANTIL
    • NumeroColeccion : 716119

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.