• QUEMAR LA NOCHE (BREAKING NIGHT)

    MI VIAJE DESDE LA INDIGENCIA HASTA LA UNIVERSIDAD DE HARVARD

    MURRAY, LIZ PAIS-AGUILAR Ref. 9788403012387 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El día en que Liz Murray nació su padre se encontraba en la cárcel y su madre intentaba desengancharse de las drogas. Cuando su padre salió de prisión Liz y su hermana se acostumbraron a ver a sus padres consumir en casa. A duras penas iba al colegio y en clase sus compañeros se reían de ella por ll...
    Ancho: 140 cm Largo: 210 cm Peso: 490 gr
    Disponible en 7 días
    17,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-03-01238-7
    • Encuadernacion : MobilPocket
    • FechaEdicion : 01/05/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MURRAY, LIZ
    • Traductores : ASENSIO TUDELA, M. JESUS
    • NumeroPaginas : 320
    • Coleccion : CUADERNOS DE MEMORIA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.