• VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN

    POR QUÉ LOS VENDEDORES TIENEN QUE PENSAR EN LAS TÉCNICAS DEL MERCADO PARA SER S

    JANTSCH, JOHN EMPRESA ACTIVA Ref. 9788492921447 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ? Autor best seller en EEUU, del que publicamos Activa el boca oreja.? Un libro que une las ventas con el marketing.La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los vendedores poseen las relaciones con los clientes. Sin embargo, muchas...
    Ancho: 135 cm Largo: 213 cm Peso: 430 gr
    Disponible en 7 días
    18,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-92921-44-7
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/06/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : JANTSCH, JOHN
    • NumeroPaginas : 352
    • Coleccion : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.