• FLORES DE PAPEL

    75 ORIGINALES DISEÑOS PARA CREAR EN CASA

    REBECCA THUSS/PATRICK FARRELL TIMUN MAS Ref. 9788448021290 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Crea alegres decoraciones para fiestas, magníficos ramilletes y sofisticados centros florales con papel de seda o papel crepe, ambos muy económicos. Flores de papel te presenta las claves para transformar materiales simples en originales flores hechas a mano, ideales para cualquier ocasión.Estas del...
    Ancho: 215 cm Largo: 266 cm Peso: 898 gr
    Disponible en 7 días
    21,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-480-2129-0
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/03/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : REBECCA THUSS/PATRICK FARRELL
    • Traductores : RAÚL VALERO GARCÍA
    • NumeroPaginas : 256
    • Coleccion : HOBBIES
    • NumeroColeccion : 5

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.