• EL ESTILO CLÁSICO

    HAYDN, MOZART, BEETHOVEN. SEGUNDA EDICIÓN AMPLIADA

    ROSEN, CHARLES ALIANZA Ref. 9788420697406 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En este brillante ensayo, galardonado con el National Book Award for Arts and Letters, el eminente pianista y crítico Charles Rosen aborda las técnicas y la estética de la música clásica a través de las obras de tres grandes compositores. Esta edición ampliada incorpora un nuevo y extenso capítulo s...
    Dimensiones: 230 x 155 x 38 cm Peso: 796 gr
    Disponible en 7 días
    26,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-206-9740-6
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/02/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ROSEN, CHARLES
    • Traductores : GIMÉNEZ MORENO, ELENA/ZITMAN, BARBARA
    • NumeroPaginas : 616
    • Coleccion : ALIANZA MÚSICA (AM)

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.