• UNA HISTORIA DE LA MÚSICA

    LA CONTRIBUCIÓN DE LA MÚSICA A LA CIVILIZACIÓN, DE BABILONIA A LOS BEATLES

    GOODALL, HOWARD ANTONI BOSCH EDITOR Ref. 9788494126703 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    No hace tanto tiempo, la música era un murmullo ocasional y apenas perceptible en un entorno hecho de silencio. Ahora es tan ubicua como el aire que respiramos. ¿Cómo diablos ocurrió ese milagro?Una historia de la música es el relato de nuestra necesidad de inventar, conectar, rebelarnos y entretene...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    27,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-941267-0-3
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/06/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GOODALL, HOWARD
    • Traductores : DOMÍNGUEZ PARRA, MARIO
    • NumeroPaginas : 384
    • Coleccion : MÚSICA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.