• SWING FRENTE AL NAZI

    EL JAZZ COMO METÁFORA DE LA LIBERTAD

    ZWERIN, MIKE ES POP Ref. 9788494458729 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Durante una breve época, en una Europa amenazada y posteriormente ocupada por la Alemania nazi, el jazz fue el estilo musical más escuchado del momento, tan ubicuo y popular como más tarde lo sería el rock and roll. Definido como «música americana negrojudía de la selva» por Joseph Goebbels, el jazz...
    Dimensiones: 215 x 140 x 20 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    17,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-944587-2-9
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/05/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ZWERIN, MIKE
    • Traductores : PALMER YÁÑEZ, ÓSCAR
    • Ilustradores : KEKO
    • NumeroPaginas : 288
    • Coleccion : ES POP ENSAYO
    • NumeroColeccion : 12

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.