• LEMMY: EDICIÓN AMPLIADA

    LA AUTOBIOGRAFÍA

    KILMISTER, IAN/GARZA, JANISS ES POP Ref. 9788494458743 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    «Si crees que eres demasiado viejo para el rock ?n? roll? ¡es que lo eres!». Así habla Ian «Lemmy» Kilmister, legendario líder de Motörhead y uno de los rockeros más incombustibles del planeta. Si tenemos que dar por buena la opinión de los médicos, Lemmy no tendría que haber sobrevivido a los años ...
    Dimensiones: 215 x 140 x 25 cm Peso: 500 gr
    No disponible
    19,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-944587-4-3
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/12/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : KILMISTER, IAN/GARZA, JANISS
    • Traductores : PALMER YÁÑEZ, ÓSCAR
    • Ilustradores : JEPSON, IAN
    • NumeroPaginas : 368
    • Coleccion : ES POP ENSAYO
    • NumeroColeccion : 8

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.