• HACIA EL TRONO DE LOS DIOSES -HETERODOXOS #22 ALTAIR

    POR LOS CAMINOS Y SENDEROS DE AFGANISTáN, LA INDIA Y EL TíBET

    TICHY, HERBERT ALTAIR Ref. 9788493927462 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Herbert Tichy, joven estudiante de Geología, abrió al azar un libro del explorador Sven Hedin. Aparecía una cúspide pelada cubierta por un glaciar. Se prometió que la vería con sus propios ojos, y se embarcó hacia la India. Recorrió Cachemira y el Hindu Kush en su ?diablo apestoso?, como los afganos...
    Ancho: 142 cm Largo: 217 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    23,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-939274-6-2
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/07/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : TICHY, HERBERT
    • Traductores : PAYAROLS CASAS, FRANCISCO
    • NumeroPaginas : 288
    • Coleccion : HETERODOXOS
    • NumeroColeccion : 22

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.