• DE LAS CHECAS DE BARCELONA A LA ALEMANIA NAZI AC-1

    VEINTE AñOS DE UNA VIDA

    CASTELLVI, OTILIA ACANTILADO Ref. 9788496834835 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En 1939, Otília Castellví, una modista idealista y decidida del barrio de Gracia de Barcelona, tuvo que emprender, como tantos otros, el camino del exilio. Antes, sin embargo, había vivido los convulsos acontecimientos de octubre de 1934, y sufrido en carne propia la tétrica realidad de los calabozo...
    Ancho: 130 cm Largo: 210 cm Peso: 349 gr
    Disponible en 7 días
    20,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-96834-83-5
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/11/2008
    • AñoEdicion : 2008
    • Idioma : SPA
    • Autores : CASTELLVI, OTILIA
    • Traductores : VILAGRASSA SENTíS, ROSER
    • NumeroPaginas : 288
    • Coleccion : EL ACANTILADO
    • NumeroColeccion : 177

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.