• GRAN ARMADA

    LA MAYOR FLOTA JAMáS VISTA DESDE LA CREACIóN DEL MUNDO

    GEOFFREY PARKER PLANETA, S.A. Ref. 9788408101970 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Tras su intento de invadir Inglaterra, la Armada de 130 navíos fletada por Felipe II desapareció a finales del verano de 1588 en los mares septentrionales. ¿Cuál fue la realidad de la amenaza española y por qué fracasó? Para dar respuesta a estas preguntas, Geoffrey Parker analiza gran cantidad de i...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 974 gr
    Disponible en 7 días
    25,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-08-10197-0
    • Encuadernacion : CARTONE
    • FechaEdicion : 01/09/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GEOFFREY PARKER
    • Traductores : MARTíNEZ GIMENO, CARMEN/A. PARDOS, JULIO
    • NumeroPaginas : 620
    • Coleccion : (FUERA DE COLECCIóN)

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.