• NOMBRE DEL INFINITO

    UN RELATO VERíDICO DE MISTICISMO RELIGIOSO Y CREATIVIDAD MATEMáTICA

    GRAHAM, LAUREN / KANTOR, JEAN-MICHEL ACANTILADO, EL Ref. 9788415689140 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La matemática, ciencia positiva y racional porexcelencia, ¿puede tener algo que ver con la mística?En la mística cristiana, esta convergenciase observa ya desde tiempos antiguos, en Plotinoy Orígenes, y, de hecho, Stalin mandó aPável Florenski a los campos de trabajo porqueno concebía que un sacerdo...
    Ancho: 131 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    24,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-15689-14-0
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/11/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GRAHAM, LAUREN / KANTOR, JEAN-MICHEL
    • Traductores : ÁLVAREZ FLÓREZ, JOSÉ MANUEL
    • NumeroPaginas : 304
    • Coleccion : EL ACANTILADO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.