• EL CONDE NEGRO

    GLORIA, REVOLUCIÓN, TRAICIÓN Y EL VERDADERO CONDE DE MONTECRISTO

    REISS, TOM ANAGRAMA Ref. 9788433907967 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Después de El orientalista, un bestseller mundial, Tom Reiss nos brinda El conde negro, la original biografía de uno de los grandes héroes olvidados de la Historia, a pesar de que su vida nos resulte inesperadamente familiar. Sus proezas se narran en Los tres mosqueteros, y sus victorias y padecimie...
    Ancho: 140 cm Largo: 220 cm Peso: 666 gr
    No disponible
    27,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-339-0796-7
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/10/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : REISS, TOM
    • Traductores : NAJMÍAS BENTOLILA, DANIEL
    • NumeroPaginas : 600
    • Coleccion : BIBLIOTECA DE LA MEMORIA
    • NumeroColeccion : 31

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.