• POBRE BELGICA

    CHARLES BODELAIRE VALPARAISO Ref. 9788494268502 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Pauvre Belgique se publicó por primera vez en Parísen 1952. Esta es la primera edición íntegra delmanuscrito en España, que además incluye poemasnunca antes traducidos al castellano. El original seencuentra en la Biblioteca Spoelberch de Lovenjoul,en Chantilly. Está formado por treinta y tres capítu...
    Ancho: 1400 cm Largo: 2300 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    19,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-942685-0-2
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/07/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CHARLES BODELAIRE
    • Traductores : SÁNCHEZ, MARIE-ANGE/LÓPEZ MARTÍNEZ, PABLO
    • NumeroPaginas : 288
    • Coleccion : COLECCIÓN VALPARAÍSO DE NARRATIVA
    • NumeroColeccion : 02

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.