• LA GUERRA QUE MATÓ A AQUILES

    LA VERDADERA HISTORIA DE LA «ILÍADA»

    ALEXANDER, CAROLINE ACANTILADO Ref. 9788416011438 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Durante siglos la Ilíada fue para poetas y pensadores objeto de lecturas e nterpretaciones, así como un inestimable canto épico del guerrero, que preparaba a los jóvenes para una muerte gloriosa. Sin embargo, Aquiles, el personaje central de la epopeya homérica, el guerrero por antonomasia, es un hé...
    Ancho: 131 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    27,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16011-43-8
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/02/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ALEXANDER, CAROLINE
    • Traductores : ÁLVAREZ FLÓREZ, JOSÉ MANUEL
    • NumeroPaginas : 352
    • Coleccion : EL ACANTILADO
    • NumeroColeccion : 304

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.