• EL MUNDO DE SOFÍA

    NOVELA SOBRE LA HISTORIA DE LA FILOSOFÍA

    GAARDER, JOSTEIN SIRUELA Ref. 9788416396788 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Una extraordinaria obra de divulgación, convertida ya en un clásico, que explora los conceptos imprescindibles para comprender la historia de la filosofía occidental de la mano de una joven que irá conociendo su propia identidad mientras descubre la capacidad humana de hacer preguntas.
    Ancho: 145 cm Largo: 215 cm Peso: 940 gr
    Disponible en 7 días
    19,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16396-78-8
    • Encuadernacion : CARTONE
    • FechaEdicion : 01/04/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GAARDER, JOSTEIN
    • Traductores : BAGGETHUN, KIRSTI/LORENZO, ASUNCIÓN
    • NumeroPaginas : 584
    • Coleccion : LAS TRES EDADES 25 ANIVERSARIO
    • NumeroColeccion : 1

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.