• DE NOBEL A NOVEL. EPISTOLARIO INÉDITO DE VICENTE ALEIXANDRE A MIGUEL HERNÁNDEZ

    EPISTOLARIO INÉDITO DE VICENTE ALEIXANDRE A MIGUEL HERNÁNDEZ Y JOSEFINA MANRESA

    VICENTE ALEIXANDRE ESPASA Ref. 9788467044249 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro, reza el Eclesiastés. Vicente Aleixandre, nuestro último poeta Premio Nobel, amasó, con amor y sin esfuerzo, una riqueza sin igual a lo largo de sus 86 años de existencia. Aleixandre profesó una amistad fraternal y cómplice con el poeta oriolano, una amis...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 1056 gr
    Disponible en 7 días
    39,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-670-4424-9
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/06/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : VICENTE ALEIXANDRE
    • NumeroPaginas : 648
    • Coleccion : CLASICOS CASTELLANOS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.