• UN CRIMEN BRETÓN (COMISARIO DUPIN 3)

    UN NUEVO CASO DEL COMISARIO DUPIN

    BANNALEC,JEAN-LUC GRIJALBO Ref. 9788425353215 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Unas salinas donde ronda la muerte y que esconden un oscuro secreto. Después de El misterio de Pont-Aven y Muerte en las islas, llega un nuevo caso del comisario Dupin. «Ya existe una alternativa a Donna Leon para este verano.» Buchmarkt La serie del comisario Georges Dupin se ha convertido en un ...
    Dimensiones: 229 x 150 x 21 cm Peso: 380 gr
    Disponible en 7 días
    19,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-253-5321-5
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/07/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BANNALEC,JEAN-LUC
    • Traductores : ALVAREZ GRIFOLL, LIDIA;
    • NumeroPaginas : 288
    • Coleccion : NOVELA DE INTRIGA
    • NumeroColeccion : 100100

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.