• LAS GAFAS DE ORO

    LA NOVELA DE FERRARA. LIBRO SEGUNDO

    BASSANI, GIORGIO ACANTILADO Ref. 9788416011704 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este segundo volumen de La novela de Ferrara tal vez constituya el relato más depurado de Bassani. Elegante y elegíaca, Las gafas de oro narra la historia de Fadigati, un médico reputado que se instala felizmente en Ferrara hasta que el rechazo unánime de su homosexualidad lo condena al ostracismo e...
    Ancho: 131 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    14,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16011-70-4
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/09/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BASSANI, GIORGIO
    • Traductores : MÉNDEZ BORRA, JUAN ANTONIO
    • NumeroPaginas : 128
    • Coleccion : NARRATIVA DEL ACANTILADO
    • NumeroColeccion : 260

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.