• THE WALKING DEAD: LA CAÍDA DEL GOBERNADOR

    SEGUNDA PARTE.

    ROBERT KIRKMAN/JAY BONANSINGA MINOTAURO Ref. 9788445002353 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Llega el último libro de la serie, donde convergen los argumentos de las tres primeras novelas, las tensiones avanzan hacia un caos inimaginable y los destinos de los pocos supervivientes del apocalipsis zombie quedan sellados en una sucesión de giros sorprendentes. Los personajes de la serie y el c...
    Ancho: 140 cm Largo: 225 cm Peso: 310 gr
    Disponible en 7 días
    19,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-450-0235-3
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/01/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ROBERT KIRKMAN/JAY BONANSINGA
    • Traductores : TRADUCCIONES IMPOSIBLES, S. L.
    • NumeroPaginas : 304
    • Coleccion : TIMUNMAS
    • NumeroColeccion : 1

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.