• PACTO DE MATRIMONIO (CASARSE CON UN MILLONARIO 4)

    PROBST,JENNIFER PLAZA I JANES Ref. 9788401015915 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Llega la entrega más ardiente de «Casarse con un millonario». El esperado colofón a la adictiva serie que ha conquistado a miles de lectoras. Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. E...
    Dimensiones: 230 x 150 x 23 cm Peso: 448 gr
    Disponible en 7 días
    17,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-01-01591-5
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/02/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PROBST,JENNIFER
    • Traductores : RODRIGUEZ BARRENA, MARIA DEL MAR;DOMINGUEZ PALOMO,
    • NumeroPaginas : 336
    • Coleccion : NARRATIVA FEMENINA
    • NumeroColeccion : 001095

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.