• ALGUIEN HELÓ TUS LABIOS

    LA NOVELA DEL SENTIMIENTO DE ESPAÑA

    GARCÍA DE CORTÁZAR RUIZ DE AGUIRRE, FERNANDO KAILAS Ref. 9788416523160 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    "Alguien heló tus labios" es una alfombra mágica que nos permite viajar a través de tres siglos de nuestra historia. La novela describe la lepra del poder, las revueltas territoriales, el miedo a la Inquisición, la corrupción de los gobernantes o los anhelos de reforma sin olvidar el amor con su dob...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    21,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16523-16-0
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/05/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GARCÍA DE CORTÁZAR RUIZ DE AGUIRRE, FERNANDO
    • NumeroPaginas : 568
    • Coleccion : KF
    • NumeroColeccion : 14

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.