• MATRIMONIO POR ERROR (CASARSE CON UN MILLONARIO 3)

    PROBST, JENNIFER DEBOLSILLO Ref. 9788415962410 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Más pasión, romance y arrebatadora tensión sexual en la tercera entrega de la serie «Casarse con un millonario», que ya ha conquistado a miles de lectoras. Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano may...
    Dimensiones: 190 x 125 x 19 cm Peso: 224 gr
    Disponible en 7 días
    9,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-15962-41-0
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/06/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PROBST, JENNIFER
    • Traductores : DOMINGUEZ PALOMO, ANA ISABEL;RODRIGUEZ BARRENA, MA
    • NumeroPaginas : 312
    • Coleccion : ROMANTICA
    • NumeroColeccion : 015001

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.