• EL LIBRO DE LAS RELIGIONES

    GAARDER, JOSTEIN/HELLERN, VICTOR/NOTAKER, HENRY SIRUELA Ref. 9788416749546 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Qué es realmente el budismo?¿Cuáles son las principales diferencias entre catolicismo y protestantismo? ¿Qué sabemos de la Iglesia ortodoxa?¿Protestantismo y luteranismo son lo mismo?¿Cuál es la doctrina del islam, tan presente en el debate social hoy en día? ¿Qué sabemos del Ejército de Salvación,...
    Ancho: 160 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    19,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16749-54-6
    • Encuadernacion : CARTONE
    • FechaEdicion : 01/05/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GAARDER, JOSTEIN/HELLERN, VICTOR/NOTAKER, HENRY
    • Traductores : BAGGETHUN, KIRSTI/LORENZO, ASUNCIÓN
    • NumeroPaginas : 320
    • Coleccion : LAS TRES EDADES / NOS GUSTA SABER
    • NumeroColeccion : 24

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.