• EL LLIBRE DE MERLÍ

    FILOSOFIA I MERLINADES QUE ET FARAN TREMPAR

    LOZANO, HECTOR/BELTRAN, REBECCA ROSADELSVENTS Ref. 9788416430369 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Un llibre interactiu, original i únic on es recullen les frases i les situacions més emotives, així com les ensenyances aparegudes a la sèrie de televisió de TV3 Merlí, i mitjançant el qual els lectors aprendran filosofia i arribaran a conèixer-se millor a sí mateixos responent les preguntes que f...
    Dimensiones: 229 x 153 x 22 cm Peso: 428 gr
    Disponible en 7 días
    16,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16430-36-9
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/09/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Catalán
    • Autores : LOZANO, HECTOR/BELTRAN, REBECCA
    • NumeroPaginas : 320
    • Coleccion : NARRATIVA CATALANA
    • NumeroColeccion : 136089

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.