• LA GRAN HAMBRUNA EN LA CHINA DE MAO

    HISTORIA DE LA CATÁSTROFE MÁS DEVASTADORA DE CHINA (1958-1962)

    DIKÖTTER, FRANK ACANTILADO Ref. 9788416748426 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Entre 1958 y 1962 cuarenta y cinco millones de chinos perecieron a causa de los trabajos forzados, la violencia y la hambruna a los que fueron sometidos por el gobierno de Mao Zedong. Obsesionado con la empresa frenética del Gran Salto Adelante, su iniciativa, destinada a superar el modelo económico...
    Ancho: 131 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    30,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16748-42-6
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/03/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : DIKÖTTER, FRANK
    • Traductores : MUDARRA ROCA, JOAN JOSEP
    • NumeroPaginas : 616
    • Coleccion : EL ACANTILADO
    • NumeroColeccion : 345

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.