• LAS PUERTAS DE LA CASA DE LA MUERTE

    MALAZ: EL LIBRO DE LOS CAÍDOS II

    ERIKSON, STEVEN B Ref. 9788466660952 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Debilitado por los acontecimientos en Darujhistan, el Imperio de Malaz se halla al borde de la anarquía. En el vasto dominio de las Siete Ciudades, en el desierto Santo Raraku, la vidente Sha'ik y sus seguidores se preparan para el Torbellino, la sublevación profetizada desde hace mucho tiempo. Será...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    29,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-666-6095-2
    • Encuadernacion : CARTONE
    • FechaEdicion : 01/09/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ERIKSON, STEVEN
    • Traductores : TREMPS LLADÓ, ENRIC/ANTÓN RODRÍGUEZ, MIGUEL
    • NumeroPaginas : 880
    • Coleccion : NB NOVA
    • NumeroColeccion : 00000

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.