• PULSA ACTUALIZAR

    SHAW, GREG/NICHOLS,JILL/NADELLA,SATYA HARPERCOLLINS PUBLISHERS Ref. 9788491391753 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El actual CEO de Microsoft analiza cómo las personas, las organizaciones y las sociedades pueden y deben transformarse en su búsqueda constante de nuevas energías, nuevas ideas, relevancia y renovación.Pulsa actualizar habla de la transformación que se está produciendo dentro de Microsoft y del avan...
    Ancho: 140 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    5,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9139-175-3
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/10/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SHAW, GREG/NICHOLS,JILL/NADELLA,SATYA
    • Traductores : MARTíN COBANO, JUAN CARLOS
    • NumeroPaginas : 240
    • Coleccion : HARPERCOLLINS
    • NumeroColeccion : 2205

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.