• BIBLIOGRAFIA DE DON RAMON MARIA DEL VALLE-INCLAN

    DEL VALLE-INCLáN, JOAQUíN/DEL VALLE INCLáN, JAVIER PRE-TEXTOS Ref. 9788481910605 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La presente obra recopila todas las publicaciones que protagonizó Don Ramón del Valle-Inclán, tanto aquellas más oficiales y conocidas, como aquellas otras que componen un vastísimo cajón de sastre entre artículos, poemas dispersos, entrevistas, autoediciones, cartas, conferencias, etc? en todas sus...
    Ancho: 140 cm Largo: 200 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    15,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-8191-060-5
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/05/1995
    • AñoEdicion : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : DEL VALLE-INCLáN, JOAQUíN/DEL VALLE INCLáN, JAVIER
    • NumeroPaginas : 240
    • Coleccion :  HISPáNICAS
    • NumeroColeccion : 237

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.