• CANCIÓN DE NAVIDAD. VILLANCICO EN PROSA O CUENTO NAVIDEÑO DE

    VILLANCICO EN PROSA O CUENTO NAVIDEÑO DE ESPECTROS

    DICKENS, CHARLES ALIANZA Ref. 9788420642680 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Relato de fantasmas que ha gozado del favor del público desde el mismo momento de su aparición, CANCIÓN DE NAVIDAD (1843) narra la inquietante noche que en la víspera de esta festividad pasa Ebenezer Scrooge -anciano miserable y tacaño que es una de las más acabadas representaciones del avaro de la ...
    Dimensiones: 160 x 110 x 18 cm Peso: 222 gr
    Disponible en 7 días
    19,60 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-206-4268-0
    • Encuadernacion : CARTONE
    • FechaEdicion : 01/11/2004
    • AñoEdicion : 2004
    • Idioma : CAT
    • Autores : DICKENS, CHARLES
    • Traductores : SANTERBÁS, SANTIAGO R.
    • NumeroPaginas : 160
    • Coleccion : LIBROS SINGULARES (LS)

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.