• CANCION DE SUSANNAH,LA - TORRE OSCURA VI

    KING, STEPHEN PLAZA I JANES Ref. 9788401335563 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Canción de Susannah, sexto volumen de «La Torre Oscura», arrastra al lector en un gran crescendo cuyo desenlace está en el aire. Y es que las fuerzas del mal acechan y el final se acerca... La diabólica Mia se ha apoderado del cuerpo y parte de la mente de Susannah para que dé a luz a su hijo. Par...
    Dimensiones: 237 x 157 x 39 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    22,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-01-33556-3
    • Encuadernacion : CARTONE
    • FechaEdicion : 01/05/2005
    • AñoEdicion : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : KING, STEPHEN
    • Traductores : CANALES MEDINA, VERONICA;MARTIN DE DIOS, LAURA;
    • NumeroPaginas : 496
    • Coleccion : EXITOS
    • NumeroColeccion : 001001

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.