• CUENTOS DE HADAS

    PERRAULT, CHARLES (1628-1703) REY LEAR Ref. 9788492403073 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Hacia 1999, el filólogo y poeta Luis Alberto de Cuenca encontró en una librería de viejo una edición de Les contes des fées, de Charles Perrault, ilustrados por Lucien Laforge en blanco y negro y color y publicados por Jean Cocteau y Blaise Cendrars en sus Éditions de La Sirène en 1920. El libro, un...
    Dimensiones: 235 x 240 x 15 cm Peso: 629 gr
    Disponible en 7 días
    0,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-92403-07-3
    • Encuadernacion : CARTONE
    • FechaEdicion : 01/05/2008
    • AñoEdicion : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PERRAULT, CHARLES (1628-1703)
    • Traductores : DE CUENCA Y PRADO, LUIS ALBERTO
    • Ilustradores : LAFORGE, LUCIEN
    • NumeroPaginas : 104
    • Coleccion : REY LEAR, 16
    • NumeroColeccion : 16

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.