• CREATIVIDAD, S.A.

    CÓMO LLEVAR LA INSPIRACIÓN HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

    CATMULL,EDWIN CONECTA Ref. 9788493914523 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones ex-post y las sesiones del Braintrust de las...
    Dimensiones: 230 x 152 x 26 cm Peso: 473 gr
    No disponible
    20,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-939145-2-3
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/09/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CATMULL,EDWIN
    • Traductores : FERNANDEZ DE CASTRO, JAVIER;
    • NumeroPaginas : 368
    • Coleccion : CONECTA
    • NumeroColeccion : 300001

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.