• CÓMO SE GESTIONA UNA MARCA PAÍS? CON UN CENTRO DE INTELIGEN

    SÁNCHEZ GUITIÁN, JOSÉ MIGUEL / ZUNZARREN, HUGO / G ESIC EDITORIAL Ref. 9788473569118 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Podemos controlar y gestionar la Marca País? ¿Qué factores engloban la Marca País? ¿Cómo afecta la percepción del público de estos factores? ¿Cómo se pueden coordinar todos los esfuerzos y los agentes que intervienen? ¿Cómo lo hacen otros países? La gestión integral de una Marca País se torna en un...
    Ancho: 15 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    16,00 €
  • Descripción

    • FechaEdicion : 01/07/2013
    • AñoEdicion : 0
    • Autores : SÁNCHEZ GUITIÁN, JOSÉ MIGUEL / ZUNZARREN, HUGO / G
    • NumeroPaginas : 216
    • Coleccion : DIVULGACIÓN

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.