• LA ENTREVISTA MOTIVACIONAL

    PREPARAR PARA EL CAMBIO DE CONDUCTAS ADICTIVAS

    WILLIAM R. MILLER/STEPHEN ROLLNICK PAIDOS IB#RICA, S.A. Ref. 9788449307454 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La ambivalencia del paciente es la pieza nuclear a la que debe destinarse el esfuerzo terapéutico para el logro de un cambio constructivo. Y la entrevista motivacional --un enfoque no autoritario destinado a ayudar a las personas a que dejen vía libre a sus motivaciones y recursos-- es una técnica p...
    Ancho: 155 cm Largo: 220 cm Peso: 358 gr
    Descatalogado
    22,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-493-0745-4
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/07/1999
    • AñoEdicion : 1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : WILLIAM R. MILLER/STEPHEN ROLLNICK
    • NumeroPaginas : 250
    • Coleccion : PSICOLOGÍA PSIQUIATRÍA PSICOTERAPIA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.