• HOMBRE AUTORRREALIZADO, EL

    HACIA UNA PSICOLOGíA DEL SER

    Maslow, Abraham Harold KAIROS Ref. 9788472452282 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El hombre autorrealizado (Toward a Psychology of Being) ha sido considerado como uno de los libros más importantes de la nueva cultura. La tesis de Maslow es que los seres humanos comienzan a dirigirse hacia la autorrealización en cuanto quedan satisfechas sus necesidades básicas de comida, ropa y v...
    Dimensiones: 200 x 130 x 20 cm Peso: 392 gr
    Disponible en 7 días
    19,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7245-228-2
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/03/1973
    • AñoEdicion : 1973
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : Maslow, Abraham Harold
    • Traductores : RIBé, RAMóN
    • NumeroPaginas : 360
    • Coleccion : EDITORIAL KAIROS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.