• MANUAL DE PSICOLOGIA PREVENTIVA

    TEORíA Y PRáCTICA

    FERNáNDEZ RíOS, LUIS SIGLO XXI DE ESPA¥A EDITORES, Ref. 9788432308260 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Dentro de las disciplinas relacionadas con la promoción de la salud y la calidad de vida -tanto en los aspectos individuales como en los comunitarios- alcanza niveles de reconocida relevancia la teoría y práctica de la prevención. Este Manual pretende efectuar una aproximación integradora hacia la a...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 612 gr
    Disponible en 7 días
    32,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-323-0826-0
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/01/1800
    • AñoEdicion : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FERNáNDEZ RíOS, LUIS
    • Ilustradores : ARJONA, PEDRO
    • NumeroPaginas : 586
    • Coleccion : MANUALES

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.