• INVESTIGAR EN PSICOLOGIA

    UNA GUíA PARA LA ELABORACIóN DE TEXTOS CIENTíFICOS DIRIGIDA A ESTUDIANTES

    STERNBERG,ROBERT J. PAIDOS Ref. 9788449302114 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este indispensable libro incluye prácticamente todo aquello que un psicólogo o aspirante a psicólogo necesita saber para comunicarse con éxito a través de artículos, libros, charlas, conferencias y hasta solicitudes de becas. Investigar en psicología, de esta manera, recoge las normas más útiles par...
    Ancho: 155 cm Largo: 220 cm Peso: 290 gr
    Disponible en 7 días
    17,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-493-0211-4
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/02/1996
    • AñoEdicion : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : STERNBERG,ROBERT J.
    • NumeroPaginas : 224
    • Coleccion : PSICOLOGíA PSIQUIATRíA PSICOTERAPIA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.