• APOYO SOCIAL,ASPECTOS TEORICOS Y APLICACIONES

    ASPECTOS TEóRICOS Y APLICACIONES

    BARRON,ANA SIGLO XXI DE ESPA¥A EDITORES, Ref. 9788432309182 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En este libro la autora realiza un análisis sobre el papel que los lazos sociales desempeñan en la salud. Tras un acercamiento teórico al tema desde la perspectiva de la Psicología Social y de la Psicología Comunitaria, se revisan desde un punto de vista práctico las principales estrategias de inter...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 130 gr
    Disponible en 7 días
    6,91 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-323-0918-2
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/01/1900
    • AñoEdicion : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BARRON,ANA
    • Ilustradores : ARJONA, PEDRO
    • NumeroPaginas : 111
    • Coleccion : PSICOLOGíA SOCIAL

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.