• CREATIVIDAD

    EL FLUIR Y LA PSICOLOGíA DEL DESCUBRIMIENTO Y LA INVENCIóN

    CSIKSZENTMIHALYI, MIHALY PAIDOS Ref. 9788449305108 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La emoción creativa del pintor ante su caballete o del científico en su laboratorio se acercan mucho a esa satisfacción ideal que todos esperamos y tan raramente experimentamos. Y ése es el motivo de que el profesor Mihaly Csikszentmihalyi haya entrevistado a más de noventa de las personas más inter...
    Ancho: 155 cm Largo: 233 cm Peso: 681 gr
    Disponible en 7 días
    32,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-493-0510-8
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/02/1998
    • AñoEdicion : 1998
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CSIKSZENTMIHALYI, MIHALY
    • Traductores : TOSAUS ABADíA, JOSé PEDRO
    • NumeroPaginas : 512
    • Coleccion : TRANSICIONES

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.