• TABLAS DE COMPOSICIÓN DE ALIMENTOS

    GUÍA DE PRÁCTICAS

    MOREIRAS TUNI, OLGA/CARBAJAL, ÁNGELES/CABRERA FORNEIRO, LUISA/CUADRADO VIVES, CARMEN PIRAMIDE Ref. 9788436833638 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Los alimentos, la dieta y la nutrición tienen un importante papel en el mantenimiento de la salud y en la prevención de muchas enfermedades, incluso antes del nacimiento, aunque a menudo no seamos conscientes de ello. Varias veces cada día consumimos alimentos que a la larga pueden estar condicionan...
    Dimensiones: 240 x 190 x 28 cm Peso: 877 gr
    No disponible
    29,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-368-3363-8
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/05/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MOREIRAS TUNI, OLGA/CARBAJAL, ÁNGELES/CABRERA FORNEIRO, LUISA/CUADRADO VIVES, CARMEN
    • NumeroPaginas : 472
    • Coleccion : CIENCIA Y TÉCNICA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.